.

Wisin y Yandel - Irresistible {Video Oficial + Letra}



Letra de Wisin y Yandel - Irresistible

Yandel
La Leyenda Viviente
W
Los Lideres

Hoy
Me encantaria verte sudar
Los dos envueltos hay que llegar
Una disco nunca parar
Sentirte es lo que anhelo

Resistirme imposible será
De la manera como lo hace ninguna lo hará
Recostandose en la party
Sige provocandome
Bien suelta
(Te cuento)
Envuelta

Doble
El que se extrema

Controla el sistema
Suprema
Envuelveme en tu esquema
Entra a la disco y es un problema
La cartera combina con la diadema

Bien
Tu quiere y yo también
Besandote te quito el sostén
Tiéntame
Besame
Tu sabes quien controla los de cien

Resistirme imposible será
De la manera como lo hace ninguna lo hará
Recostandose en la party
Sige provocandome
Bien suelta
Envuelta

Resistirme imposible será
De la manera como lo hace ninguna lo hará
Recostandose en la party
Sige provocandome
Bien suelta
Envuelta

(Oye esto)

Bebemos, cenamos
Como no hay ningún reclamo
Después yo le regalo un ramo
Me le pego, la beso, le digo te amo
De su casa a mi casa pequeño es el tramo
Y mi cuerpo te llama
A mi me encanta la trama
Yo seré el malo y tu siempre la dama
Quisiera tenerte en mi cama
Tu pasión y tu amor
Encima de mi se derrama

Levanta la mano
Y grita fuerte
Valió la pena esperarte

Hoy
Me encantaria verte sudar
Los dos envueltos hay que llegar
Una disco nunca parar
Sentirte es lo que anhelo

Resistirme imposible será
De la manera como lo hace ninguna lo hará
Recostandose en la party
Sige provocandome
Bien suelta
Envuelta

Wisin & Yandel
Los lideres
W con Yandel
Otro capitulo mas

La Maquina de hacer dinero corriendo
El Sonido perfecto
Mariosso
Victor el Nazi
Tayny...Wisin & Yandel - Irresistible - Video Oficial + Letra - LYRICS

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario