.

Enrique Bunbury - De Todo el Mundo {Video Oficial + Letra}



Enrique Bunbury - De Todo el Mundo {Letra}

Que no interrumpa
Lo cotidiano
Mis pensamientos
Que no me dejen
Sin mi sustento, en vano

Que no me atrape
Lo mundano, si prefiero
No estar quieto
Que no me pongan
En un aprieto
Por algo que no está en mi mano

Que no me consuma
Si como sumo
Soy un regalo
Que no le cause
A nadie espanto
Si yo mismo me acuso

Que no me atrape
Lo mundano, si prefiero
No estar quieto
Que no me pongan
En un aprieto
Por algo que no está en mi mano

Soy vagabundo
Siempre de paso
De aquí de allá
De todo el mundo
No tengo dueño
No soy tu esclavo
Un poco tuyo
Y De todo el mundo

Soy vagabundo
Siempre de paso
De aquí de allá
De todo el mundo
No tengo dueño
No soy tu esclavo
Un poco tuyo
Y De todo el mundo

Que no me atrape
Lo mundano, si prefiero
No estar quieto
Que no me pongan
En un aprieto
Por algo que no está en mi mano

Que no interrumpa
Lo cotidiano
Mis pensamientos...De Todo el Mundo - Enrique Bunbury - Video Oficial y Letra - Lyrics

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario