.

Sandoval - Loco Extrano {Video Oficial + Letra}



Sandoval - Loco Extrano {Letra}

Quisiera poder explicar
Como me pude enamorar
De alguien que tan solo es
La voz, la letra y nada mas

Tal vez me haz hecho comprender
Que sin tocarte puede ser
La historia de un amor que sé
Nos alimenta al corazón

Y tú me das
Las ganas de volver a empezar
De volver a entregarme
Y tú me das
Las palabras que
Gritaran muy fuerte
Un yo te amo

Soy
Quien vino a hacerte sonreír
Quien vino a ser parte de ti
Un loco extraño
Soy
Tu idea y tu imaginación
Tu vaga idea del amor
Y abre tus brazos

Y podré
Darte un poco más de todo
Cuidaré
Cada instante que sea de los dos
Tu

Y aunque tal ves nunca te vi
Yo se que vivo para ti
Lo supe desde nací
Lo supe y ahora estoy aquí
El tiempo se tardó en llegar
Quizá nos hiso esperar
Y mira que casualidad
Mucho gusto yo te voy a amar

Y tú me das
Las ganas de volver a empezar
De volver a entregarme
Y tú me das
Las palabras que
Gritarán muy fuerte un yo te amo

Soy
Quien vino a hacerte sonreír
Quien vino a ser parte de ti
Un loco extraño
Soy
Tu idea y tu imaginación
Tu vaga idea del amor
Y abre tus brazos

Y podré
Darte un poco más de todo
Cuidaré
Cada instante que sea de los dos
Tu

Soy
Quien vino a hacerte sonreír
Quien vino a ser parte de ti
Un loco extraño
Soy
Tu idea y tu imaginación
Tu vaga idea del amor
Y abre tus brazos

Y podré
Darte un poco más de todo
Cuidaré
Cada instante que sea de los dos
Tu...

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario