.

Isa Mebarak - Ni Te Vistas Que No Vas {Video Oficial + Letra}



Isa Mebarak - Ni Te Vistas Que No Vas {Letra}

(Estás algo desubicado
Quien te dijo que no hay una
Que no se muera por ti
Si tu estrategia ha funcionado
De seguro es porque no me conocías a mi)

Estás algo desubicado
Quien te dijo que no hay una
Que no se muera por ti
Si tu estrategia ha funcionado
De seguro es porque no me conocías a mi

No me impresionas con tu carro
Tu dinero, tus regalos y tu forma de vestir
No te equivoques corazón
Porque no hay nada que se venda aquí

Tienes complejo de Don Juan
Y en el celebro
Tres neuronas que no piensan más que en Sexo
Aparentas ser el hombre más perfecto
Y que lejos estás
Me duele lo que te digan
Ni te vistas que no vas

El panorama está muy claro
Te criaron como el nino consentido de Mamá
Se de tu falsa independencia
Y que tus cuentas y tus tarjetas son por tu Papá
Y reconozco que eres guapo
Y serías un buen partido si cambiaras de actitud
Pero te encuentro tan vacío
Que no quiero un hombre como tú

Tienes complejo de Don Juan
Y en el celebro
Tres neuronas que no piensan más que en Sexo
Aparentas ser el hombre más perfecto
Y que lejos estás
Me duele lo que te digan
Ni te vistas que no vas

Tienes complejo de Don Juan
Y en el celebro
Tres neuronas que no piensan más que en Sexo
Aparentas ser el hombre más perfecto
Y que lejos estás

Tienes complejo de Don Juan
Y en el celebro
Tres neuronas que no piensan más que en (Ah?)
Aparentas ser el hombre más perfecto
Y que lejos estás
Me duele lo que te digan
Yo te digo la verdad
(Niño tonto)

No pierdas tiempo conmigo
Ni te vistas que no vas
Estás algo desubicado
Venga...Video Oficial de Isa Mebarak - Ni Te Vistas Que No Vas - Letra - Lyrics

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario