.

Justin Bieber se hizo un tatuaje por tradición familiar

Justin Bieber se un hace tatuaje por tradición familiarEP.- Justin Bieber ha dado una sorpresa a sus fans y se ha tatuado un pequeño pájaro en la cadera izquierda. El cantante ha decidido hacerlo para continuar con cierta tradición familiar, y su propio padre le ha acompañado durante el proceso. Pese a que este hecho ha extrañado por contrastar con su imagen de joven puro e inocente, sus seguidores no han tardado en mostrar su satisfacción a través de Internet.

Para asombro de muchos, Justin Bieber -de dieciséis años- ya cuenta con un tatuaje. Se trata de la silueta de un pequeño pájaro volando situado sobre su cadera izquierda. Con ello, Justin está continuando una tradición familiar, ya que varios miembros de su familia portan tatuajes de aves en la muñeca.

Así, ha sido su padre quien le ha autorizado a ello e incluso le ha acompañado a la tienda de tatuajes, mostrándole su apoyo "levantando los pulgares mientras posaban para una foto con los tatuadores", según informa el sitio web bestweekever.tv.

Esta misma página ha publicado además una fotografía del cantante tumbado sobre la camilla durante el proceso, aunque en ella apenas se aprecia el diseño elegido para grabar en su piel.

Sin embargo, una foto posterior publicada también por dicha web muestra a Justin en una playa de Australia, vestido sólo con traje de baño, y en ella se puede observar el dibujo, muy sencillo y sin colorear.

Foto del tatuaje  de Justin Bieber - tattoo picEl apoyo de sus fans ante tal decisión no ha tardado en llegar, y pronto han aparecido mensajes en 'Twitter' tales como "¿Justin Bieber tiene un tatuaje? Eso es sexy" o "cuando mi padre me diga que le he decepcionado por tener un tatuaje, le recordaré que Justin Bieber, de dieciséis años, tiene uno".

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario